Sobremascotas.com

SobreMascotas.com nace en Buenos Aires, Argentina en el año 2000 con el objetivo de brindarle a la sociedad toda la información y contenido sobre lo que respecta a nuestros amigos más fieles: las mascotas.

Fuimos pioneros en nuestro rubro y con el correr de los años logramos ofrecer nuevas versiones del sitio, nuevos servicios, más formas de uso y la mejor información para el bienestar de tu mascota.

Creemos que SobreMascotas.com debe ser un portal universal, sin distinción de idiomas, países o razas. Es por eso que no hacemos diferenciación de países en el sitio, deseamos que toda la información de nuestro portal sea transmitida de la misma forma que el amor que brindamos a nuestras mascotas en cualquier lugar del mundo.

Llegó el 2014 y decidimos renovarnos, es por eso que estamos dándole la bienvenida a nuestro nuevo portal. Un portal sin precedentes, totalmente nuevo y en sintonía con las nuevas tecnologías. Un portal que ofrece ilimitados recursos. Un portal en donde vas a encontrar lo que busques y dónde vas a seguir disfrutando de los contenidos a los que te tenemos acostumbrado desde aquellos primeros días, en el año 2000, cuando estuvimos online por primera vez.

SobreMascotas.com!!!!!