Courses Development

El Instituto de Capacitación Online trabaja con herramientas de autoría de contenido que permiten la publicación en HTML, CD-ROM, archivo ejecutable, SCORM y AICC.

Un equipo de trabajo, consultores educativos y desarrolladores, junto a consultores expertos en las materias, realiza todas las etapas de su proyecto de Capacitación OnlineImplementamos entornos virtuales que hacen más eficiente la formación, comunicación y colaboración de las personas, aumentando la productividad y al desarrollo de las competencias y habilidades del capital humano.

Nuestras soluciones generan alto valor para la comunidad, acelerando el desarrollo de sus capacidades, mejorando el desempeño, apoyando procesos de crecimiento, homologando procesos de operación y calidad.

Certificamos la correcta utilización de sistemas críticos, difundiendo y asegurando el entendimiento de la cultura organizacional y apoyando el desarrollo de competencias y habilidades, entre otros.

Para lograr una adecuada propuesta de formación online, utilizamos los recursos tecnológicos y profesionales disponibles, con la consigna de INNOVAR en forma permanente.